La galería – 973 260 827
Papaxoc – 973 225 944

Empresa

PAPAXOC, es fruto de la ilusión de dos hermanas, hijas de panaderos que quisieron reinventar el concepto de pananderías y crearon en 1997, un local en Lleida innovador llamado la Galería.
Durante todos estos años el negocio ha ido evolucionando, sin abandonar su filosofía familiar y sus productos recién hechos de una excelente calidad, artesanos hasta llegar a las tendencias de mayor éxito y mayor demanda del creciente mundo de la nueva restauración rápida: de hay que crearan PAPAXOC, cafetería, restaurante, croissantería, bocadillería, especializada en pastelería y panes especiales… Todo de máxima calidad.

«Nuestra idea parte de la necesidad de adaptarnos a los continuos cambios en las modas y estilos de entender la hostelería.

Nuestros locales ya no estaban en sitios escondidos, el público podía gozar en todos los sentidos del trabajo de profesionales porque veían y olían lo que después les sería servido, y eso llegó acompañado de un buen café que permitía que todo tipo de gente pudiera entrar en el negocio y probar nuestros productos».

Local Papaxoc LleidaEmpezamos solamente como pastelería y panadería, pero a medida que ha pasado el tiempo, introducimos la cafetería y restauración, sin perder nunca la esencia del tema del pan y la pastelería, como nos enseñaron nuestros padres Ramón y Delfina. «La gente ha de entender que nosotros queremos enseñar que un local en franquícia no es como un banco donde se hace una inversión y donde el dinero genera unos intereses. Para nosotros se trata básicamente y en la mayoría de los casos de un lugar de trabajo, y por lo tanto, toca trabajar». «Nosotros como empresa familiar, queremos enseñar la concepción de esta modalidad empresarial como una forma de autoocupación. Nuestro cliente es una persona que por circunstancias diversas se ha encontrado sin empleo en un momento dado de su vida, y dispone de unos ahorros, y con su trabajo diario, puede sacar adelante un negocio.»

Queremos enseñaros a crear negocios que funcionen y que sean asequibles, que tengan un coste de montaje ajustado y que sean rentables.